Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de The Boxtrolls

08-08-2014, 9:13:03 AM Por:
Nuevo póster de The Boxtrolls

El filme cuenta con las voces de Ben Kingsley, Toni Collette, Elle Fanning, Isaac Hempstead-Wright, Jared Harris, Simon Pegg, Nick Frost y Tracy Morgan.

Quizá Laika haya manifestado sus deseos de incursionar en la animación tradicional, pero de momento el estudio se mantiene como uno de los máximos exponentes del stop-motion. Como prueba sólo debemos recordar lo hecho por Coraline y ParaNorman y de paso, disfrutar los vistazos de The Boxtrolls, cinta que mostrará un extraño grupo de criaturas que deciden adoptar a un pequeño humano.

Focus Features (vía) ha revelado un nuevo póster de The Boxtrolls, el cual les presentamos a continuación:

The Boxtrolls cuenta con las voces en inglés de Ben Kingsley, Toni Collette, Elle Fanning, Isaac Hempstead-Wright, Jared
Harris, Simon Pegg, Nick Frost y Tracy Morgan. ¿Les gustó el nuevo póster de The Boxtrolls? ¿Creen que este nuevo filme animado superará lo hecho por Coraline y ParaNorman?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios