Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Camp X-Ray con Kristen Stewart

10-08-2014, 10:55:28 PM Por:
Camp X-Ray con Kristen Stewart

Kristen Stewart interpreta a una guardia de seguridad de Guantánamo que entabla una curiosa amistad con un prisionero.

Aunque muchos recuerden a Kristen Stewart por su participción en cintas como Crepúsculo y Blanca Nieves y el Cazador, la actriz también ha manifestado un enorme interés por proyectos independientes. La más reciente –y quizá más ambiciosa– prueba de ello es Camp X-Ray, cinta que la mostrará convertida en una guardia de seguridad en Guantánamo que entabla una curiosa amistad con uno de los prisioneros.

El filme es dirigido por Peter Sattler (ópera prima) y además de Stewart, cuenta con las actuaciones de John Carroll Lynch, Lane Garrison y Tara Holt. Luego de un tibio paso por Sundance, la cinta será estrenada el 17 de octubre en Estados Unidos.

¿Qué les pareció el traier de Camp X-Ray? ¿Creen que la popularidad de Kristen Stewart contribuirá al éxito de este proyecto?

  • Título original: Camp X-Ray
  • Año: 2014
  • Director: Peter Sattler (ópera prima)
  • Actores: Kristen Stewart, John Carroll Lynch
  • Fecha de estreno: 17 de octubre del 2014 (Estados Unidos)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios