Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Termina la filmación de The Walk con Joseph Gordon-Levitt

11-08-2014, 12:56:59 PM Por:
Termina la filmación de The Walk con Joseph Gordon-Levitt

Basada en la historia real de la caminata ilegal por la cuerda floja entre las torres del World Trade Center de Philippe Petit. La dirige Robert Zemeckis.

TriStar Productions (la nueva productora de Sony Pictures Entertainment y Tom Rothman, exdirector de 20th Century Fox) anunció la conclusión de la fotografía principal de su película inaugural: The Walk de Robert Zemeckis. Este filme está basado en el libro To Reach the Clouds de Philippe Petit acerca de la historia verídica de su caminata ilegal entre las torres del World Trade Center en una cuerda floja el el 7 de agosto de 1974. Seguramente recordarán que en el 2008, parte de esta historia fue contada en el documental ganador del Oscar, Man on Wire

The Walk es protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, con un guión de Zemeckis y Christopher Browne. Al elenco de la película se unen Ben Kingsley, James Badge Dale, Ben Schwartz, Charlotte Le Bon, Clément Sibony y César Domboy. La película será estrenada el 2 de octubre de 2015 en IMAX 3D y aquí pueden ver el sitio oficial de la película

Como dato curioso, el pasado 7 de agosto de 2014 se cumplió el 40 aniversario de este evento que muy pronto veremos en la pantalla grande. ¿Alguien ha leído el libro de Philippe Petit? ¿Verán la película cuando se estrene? 

Y aquí pueden ver una foto más de la película:


(Click para ver más grande)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios