Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Revelan edad de Bruce Wayne en Batman v Superman

11-08-2014, 10:24:25 PM Por:
Revelan edad de Bruce Wayne en Batman v Superman

El productor Michael Uslan finalmente aclara la edad que tendrá Bruce Wayne en la secuela de El Hombre de Acero. ¿Complacerá a los fans?

batman v superman edad bruce wayne

Michael Uslan ha sido productor ejecutivo en prácticamente todas las películas de Batman que han existido (excepto la de Adam West), incluyendo la próxima aparición del Caballero de la Noche en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Por eso, el que éste hombre haga la siguiente declaración no debería ser puesto en duda. Uslan declaró para App hizo una retrospectiva sobre Batman en el cine –recuerden que este año habrá una edición de 25 aniversario de las películas de Tim Burton, por ejemplo– la cual pueden leer por completo AQUÍ.

Pero quisimos tomar su última declaración, pues es la respuesta a la incógnita que muchos fans han estado buscando, sobre todo en días recientes donde fotografías de Ben Affleck revelan un cabello ligeramente pintado de canas, mientras rueda la secuela de El Hombre de Acero.

¿Cuántos años tendrá el que es conocido en América Latina como Bruno Díaz? “Por supuesto, tuvimos intensidad cuando otro genio, Chris Nolan, eligió a Heath Ledger para interpretar al Joker”, dijo en referencia a la elección de Affleck para el rol de Batman. “¡Van a destruir al villano más grande de todos los tiempos, y va a ser una burla. Así que esto mismo ha pasado una y otra vez, y sucedió con Affleck. Regresar al pensamiento original de Bruce Wayne a la mitad de sus años 40, yo pienso que será algo extraordinario”.

¡Mitad de sus años 40! ¿Qué opinan sobre la edad que tendrá el vigilante de Ciudad Gótica en esta secuela? Veremos Batman v Superman en cines el 25 de marzo de 2016, bajo la dirección de Zack Snyder. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios