Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Wesley Snipes desea rescatar su carrera

12-08-2014, 9:03:52 PM Por:
Wesley Snipes desea rescatar su carrera

Wesley Snipes espera seguir los pasos de Robert Downey Jr., quien superó las drogas y el alcohol para convertirse en el actor mejor pagado de Hollywood.

A pesar de ser uno de los actores más importantes de los 90’s, la carrera de Wesley Snipes se truncó cuando fue acusado de adeudos con el fisco de los Estados Unidos, situación que incluso le llevó a la cárcel por algunos años.

Luego de salir en libertad en el 2013, el actor espera ser capaz de regresar al éxito, comenzando con su incorporación a Los indestructibles 3 (The Expendables 3). Aunque queda un largo camino para regresar a lo más alto, Snipes reveló en una entrevista (vía) que le gustaría seguir los pasos de Robert Downey Jr., quien logró superar los problemas de drogas y alcohol para convertirse en uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

Según Snipes, «[Robert Downey Jr.] no sólo es una inspiración para mí sino para muchos otros, de que puedes cruzar un infierno, tener altas y bajas pero siempre hay una luz al final del camino. Esto también pasará. Y si mantienes unidas tus habilidades, abrirás y crearás oportunidades por tí mismo».

¿Están de acuerdo con las declaraciones de Wesley Snipes? Además de Los indestructibles 3, el actor recientemente fue confirmado para participar en la adaptación de Chronicles of the Mayan Tunnel. ¿Creen que será capaz de regresar al éxito de antaño?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios