Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Quién será el padre de Peter Quill en Guardians of the Galaxy 2?

13-08-2014, 9:31:37 AM Por:
¿Quién será el padre de Peter Quill en Guardians of the Galaxy 2?

James Gunn ofrece un pequeño adelanto sobre la secuela de Guardianes de la Galaxia.

Desde que se anunció la secuela de Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy), el director James Gunn manifestó su deseo de introducir al padre de Peter Quill a.k.a. Star-Lord en la historia. Las razones parecen más que obvias, puesel misterioso personaje fue mencionado en numerosas ocasiones en la entrega original y su naturaleza resultó deteminante para el desarrollo de la historia.

Tal y como explicamos anteriormente, el padre de Peter Quill en el cómic es J’son de Spartax, Emperador de un reino espacial. Aunque Marvel Studios ha realizado un gran esfuerzo por mantenerse fiel a sus impresos, todo parece indicar que la complicada naturaleza del personaje aunada a su baja popularidad obligarán a James Gunn a realizar algunos cambios en su nueva adaptación.

Según comentarios del realizador (vía), «definitivamente no es el personaje del cómic. Sólo diré eso. Hemos visto muchos documentos sobre quién será el padre de Peter Quill entre un grupo de dos o tres de nosotros. Eso ha sido parte del plan desde el principio, es algo en lo que trabajé antes de filmar el guión. Queríamos estar seguros que de que el lugar de Yondu tuviera sentido y así es, así que es algo muy específico».

En cuanto a la presencia de Thanos en Guardians of the Galaxy 2, aseguró que «estará presente si contribuye a nuestra historia y no estará presente si no lo hace. Thanos no es lo más importante de Guardians 2, eso es seguro. Tenemos a los Guardianes y otras amenazas que enfrentarán que no tienen relación con Thanos».

¿Quién creen que debería ser el padre de Peter Quill en Guardians of the Galaxy 2? En caso de que Thanos no sea la mayor amenaza de esta secuela, ¿cuál será la conexión entre los Guardianes de la Galaxia y el resto del Marvel Cinematic Universe?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios