Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Actores mexicanos inician doblaje de Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4

13-08-2014, 10:07:07 AM Por:
Actores mexicanos inician doblaje de Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4

Ya dieron inicio las sesiones de doblaje para Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4 en México. Actores como Mario Castañeda y Ricardo Méndez participan.

doblaje ubisoft

Tal como en el anime, series y películas animadas, los gamers prefieren que, si deciden configurar su videojuego favorito al idioma español, cuente con un buen doblaje, y el mexicano es uno de los mejores a nivel mundial.

En un acertado movimiento visto también en distribuidoras como Microsoft y Warner Games– Ubisoft anunció que esta semana que se dieron inicio a las sesiones de doblaje para las secuelas Far Cry 4 y Assassin’s Creed Unity. Con estos títulos, la compañía comenzará a doblar sus títulos clave al español latinoamericano.

Si son aficionados al buen doblaje mexicano, les agradará saber que se cuenta con actores como Mario Castañeda (Goku en Dragon Ball Z), Alfredo Gabriel Basurto, Irwin Daayán (Anakin Skywalker en Star Wars: La Guerra de los Clones) y Ricardo Méndez. Se ignora qué papeles tendrán cada uno y en qué juego.

Más adelante compartiremos algunas charlas entre Ubisoft México y la experiencia de los actores.

¿Les da gusto que Ubisoft se una a las compañías que han visto lo importante que es doblar los videojuegos empleando el talento mexicano? ¿Jugaremos algún día Dragon Ball o Caballeros del Zodiaco en español mexicano, cuando Namco Bandai siga este buen ejemplo?

Podremos jugar Assassin’s Creed Unity (cuyo nuevo trailer presentamos a continuación) en español a partir del 28 de octubre de 2014 en consolas Xbox One, PlayStation 4 y computadoras PC, mientras que Far Cry 4 estará disponible para PlayStation 3, PS4, One, Xbox 360 y PC el 18 de noviembre del mismo año.
   

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios