Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Edición especial Cine PREMIERE: Series de televisión 2014

13-08-2014, 11:51:31 AM Por:
Edición especial Cine PREMIERE: Series de televisión 2014

Les presentamos esta edición especial de series de TV que además incluye ¡un póster exclusivo del Doctor Who: The World Tour y un TARDIS armable!

La televisión sigue viviendo un gran momento y por esta razón le dedicamos esta edición especial a las series ya consagradas, como Doctor WhoTrue Detective, Orange is the New Black y The Big Bang Theory entre otras, pero sobre todo a los nuevos proyectos que están a punto de llegar a la pantalla chica.

Vean nuestra portada a continuación: 


(Click para ver más grande)

Como pueden ver, la portada esta dedicada a Doctor Who, uno de los fenómenos televisivos más longevos y exitosos de todos los tiempos, y que, además, día a día suma más whovians en el país –prueba de esto es que el Doctor Who: The World Tour, previo al lanzamiento de la 8a temporada, hará una parada en la ciudad de México en evento sold out

Es así que Cine PREMIERE no podía quedarse fuera de esta celebración y dentro de esta edición también encontrarán ¡un TARDIS armable y un póster exclusivo del Doctor Who: The World Tour México, evento organizado por BBC Latinoamérica

Pero además de festejar a Doctor Who con este especial de televisión, Cine PREMIERE será parte del Doctor Who: The World Tour México, pues nuestra Editora Web en Jefe Clara Itzel Hernández Valladares ¡será una de las moderadoras del Q&A con Peter Capaldi, Jenna Coleman y Steven Moffat! 

Miren nuestro TARDIS armable en acción: 

En esta edición especial de seres de televisión también podrán encontrar los 10 programas que más esperamos del fall season –desde iZombie, hasta lo nuevo del creador de Breaking Bad: Battle Creek–, también nos adentramos en The Strain de Guillermo del Toro, los proyectos que está preparando tanto DC como Marvel. Finalmente, nos preparamos para el mayor reconocimiento de la TV: los Emmys.

La edición especial Cine PREMIERE: Series de televisión 2014 ya está a la venta, la encuentran en puestos de revistas, tiendas de autoservicio y en nuestro Departamento de Suscripciones

¿Cuántos de aquí son whovians? ¿Qué otras series quieren ver ya?

Y no olviden usar el hashtag oficial del Doctor Who: The World Tour México: #DWWorldTour + nuestro hashtag de la cobertura: #DrWhoCP

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios