Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a Arnold Schwarzenegger en película de zombies

13-08-2014, 2:15:36 PM Por:
Primer vistazo a Arnold Schwarzenegger en película de zombies

Maggie es el título de la película drama/terror con Arnold Schwarzenegger, donde defenderá a toda costa a su hija, quien se está convirtiendo en zombie.

¿Listos para otra película de zombies, esta vez con el veteran héroe de acción Arnold Schwarzenegger? Antes de que piensen en un blockbuster lleno de acción y explosiones masivas, vean las imágenes de esta nota (click para verlas más grandes).

arnold schwarzenegger maggie zombies

Maggie es el nombre de este filme de drama con elementos de terror donde un granjero (Arnie) decide defender a toda costa a su hija adolescente (Abigail Breslin), quien por circunstancias desconocidas se está transformando poco a poco en un zombie con hambre de carne humana.

arnold schwarzenegger maggie zombies 2

¿Entregará Schwarzenegger una interpretación memorable como un padre amoroso y preocupado? Maggie se exhibirá en el Toronto Film Festival en septiembre, aparentemente en busca de un distribuidor internacional.

arnold schwarzenegger maggie zombies 3

¿Les gustaría verla en salas de cine?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios