Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

14 / 08 / 2014
frankenstein

Sophie Turner protagonizará biopic de Mary Shelley

La actriz encargada de interpretar a Sansa Stark en Game of Thrones será acompañada por Jeremy Irvine y Taissa Farmiga.

Mary Shelley es considerada una de las grandes escritoras de todos los tiempos, mientras que su vida y muy especialmente su Frankenstein han sido objeto de numerosas adaptaciones al cine. Sin embargo Deadline ha revelado que dentro de poco veremos una nueva cinta sobre la autora, la cual será protagonizada por Sophie Turner, mejor conocida por su interpretación de Sansa Stark en Game of Thrones.

La película llevará por título Mary Shelley's Monster y a diferencia de otros largometrajes, será una historia menos clásica a las vistas anteriormente. Según la productora Rose Ganguzza "es una historia de juventud que trasciende a través del tiempo, un romance gótico, un triángulo amoroso que involucra un pasajero obscuro y estamos increíblemente emocionados de tener un elenco excepcional en este maravilloso proyecto". En cuanto al filme, Ganguzza asegura que será narrado de un modo "visceral, sexy y contemporáneo".

El filme será dirigido por Coky Giedroyc (American Horror Story) y además de Sophie Turner, contará con las actuaciones de Jeremy Irvine (War Horse) y Taissa Farmiga (American Horror Story). ¿Les emociona este curioso biopic de Mary Shelley?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas