Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Martin Lawrence asegura que sí habrá Bad Boys III

14-08-2014, 9:46:05 AM Por:
Martin Lawrence asegura que sí habrá Bad Boys III

El actor reveló haber hablado con el productor Jerry Bruckheimer, quien confirmó la realización del proyecto.

Han pasado más de 10 años de Dos policías rebeldes II (Bad Boys II) y por ello las posibilidades de una tercera entrega lucen cada vez más remotas. Sin embargo Martin Lawrence, encargado de interpretar a Marcus Burnett en la franquicia, declaró (vía) que el proyecto comenzará su producción dentro de poco.

«Eso creo, sí. Apenas hablé con Jerry Bruckheimer el día de ayer y me dijo que es cierto, están trabajando en el guión, están cada vez más cerca y todo se ve bien». ¿Qué opinan?

Vale la pena recordar que hace algún tiempo el productor Jerry Bruckheimer manifestó su interés de realizar Bad Boys III, aunque reveló que para ello le gustaría contar con los regresos del director Michael Bay y Will Smith. Sin embargo este deseo ha complicado el proyecto, ya que ambos tienen agendas sumamente ocupadas.

¿Les gustaría ver una tercera entrega de Bad Boys? ¿Creen que el proyecto funcionaría sin Will Smith y Michael Bay?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios