Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

14 / 08 / 2014
animada musical

Planean película de Betty Boop

Simon Cowell traerá de vuelta al entrañable personaje animado de los años 30. Betty Boop será realidaza por los estudios de La gran aventura LEGO.

betty boop pelicula

¿Recuerdan a Betty Boop? Les agradará saber que Simon Cowell (sí, aquél polémico juez de American Idol y X Factor, que además es productor de TV y representante musical) está luchando por traer de vuelta a la encantadora chica de la serie animada y tiras cómicas de la década de los 30. La última vez que la vimos fue en su cameo en la cinta ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, pero una enorme cantidad de productos, ropa y accesorios mantienen vigente a quien por décadas ha sido símbolo del girl power en varias regiones del mundo.

“Betty es un ícono y una de las estrellas más grandes en el mundo… ¡estoy emocionado de trabajar con ella”, declaró Cowell a Variety. No hay estelar, director ni guionista asignados para el proyecto.

Cowel colaborará para Sony Pictures con Syco Entertainment y Animal Logic, estudios encargados de efectos y animación en filmes como La gran aventura LEGO, Iron Man 3 y 300. Lo curioso es que hace apenas unos meses se anunció que Syco y Animal habían hecho alianza para una película musical que combinaría animación con live action, a estrenarse en 2016. ¿Se trata del mismo proyecto?

¿Quién les gustaría que diera voz a la entrañable Betty Boop y qué estilo de animación será el más adecuado para la sexy estrella animada?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas