Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

15 / 08 / 2014
spot Sin City censura

Censuran spot para TV de Sin City: A Dame to Kill For

Cadenas de TV prohíben la transmisión del nuevo spot de Sin City 2 en los Estados Unidos. Les presentamos el video sin censura y lo dejamos a su juicio.

sin city censura spot

¿Más censura para Sin City 2? Así es. Esta vez se trata de un spot de 40 segundos con nuevas escenas de la esperada secuela de Frank Miller y Roberto Rodriguez.

Esta vez, cadenas de TV de los Estados Unidos prohibieron transmitir el avance televisivo, alegando nudismo en la misma. Y sí: una vez más Eva Green es la causa principal, aunque el breve segundo de la escena muestra algo más que sus atributos físicos.

¿Están de acuerdo con que se haya censurado? Sin City: A Dame to Kill For se estrenará en los Estados Unidos el 22 de Agosto. Además de Eva Green, veremos a Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson, Joseph Gordon-Levitt, Ray Liotta, Juno Temple y Josh Brolin.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas