Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

15 / 08 / 2014

¿Se filtran fotos de nuevos cascos de Stormtrooper en Star Wars VII?

Supuestas imágenes de cascos de tropas imperiales en Star Wars VII se han filtrado en la red. ¿Serán así los Stormtrooper y los nuevos Jungle Troopers?

¿Listos para más sorpresas warsie? El sitio Indie Revolver reveló un par de imágenes que supuestamente corresponden a los cascos de los famosos Stormtroopers de la saga Star Wars, evidentemente con un diseño más “futurista” (considerando que se trata de hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana) que veremos en Star Wars VII

El primero supuestamente sustituirá el helmet de la trilogía clásica. Además de la imagen que mostramos a continuación (click para ver más grandes), al comparar con la foto del sitio RPF (con la que inicia esta nota) es posible apreciar que el nuevo diseño cuenta con una sola ventilación en el lado izquierdo. Y, de algún modo, el diseño parece combinar los cascos de las tropas clon originales con las posteriores. ¿No les parece?

stormtrooper star wars vii

El segundo diseño ha sido llamado Jungle Trooper, aunque informes más recientes lo relacionan con una clase de Stormtrooper que empleará un arma parecida a un lanzallamas:

stormtrooper star wars vii 2

Por supuesto, esto no ha sido confirmado por Bad Robot, Disney o Lucasfilm (se alega que RPF creó su réplica a partir de la primera foto). No obstante, diversas fuentes han confirmado que las imágenes son legítimas.

¿Qué opinan de los diseños? ¿Les gustaría que fueran reales y los viéramos en Star Wars VII en diciembre de 2015?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas