Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Gunn habla de Groot al final de Guardianes de la Galaxia

15-08-2014, 12:12:19 PM Por:
James Gunn habla de Groot al final de Guardianes de la Galaxia

El director explicó cómo surgió la memorable escena final de Guardians of the Galaxy.

Una de las escenas más divertidas de Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) sucedió al final del filme, pero en caso de que no hayan visto la película les adelantamos que la siguiente información incluye SPOILERS. La escena muestra al pequeño Groot –mejor conocido entre el público como Baby Groot– bailando alegremente tras ser rescatado por Rocket Raccoon, al tiempo que Drax afila su cuchillo.

El director James Gunn habló (vía) sobre la escena y explicó que «originalmente estaba diseñada para aparecer tras los créditos de la película. Pero luego de filmarla, funcionaba tan bien que decidí ponerla en el desenlace de la historia para que nadie de la audiencia se la perdiera».

Sobre el baile, reveló que Vin Diesel no hizo el motion capture de la escena, sino que los animadores se basaron en sus propios movimientos. «El baile de Baby Groot es 100% mío. Estaba demasiado apenada para que cualquiera estuviera ahí, así que obligué a que todos dejaran la habitación, encendí la cámara y me grabé bailando. Luego mandé el video a los animadores para que trabajaran sobre él. ¡Les rogué que no lo filtraran! Dos de mis mejores amigos lo vieron en un screening y dijeron que ‘¡reconozco esos movimienots! Eres tú bailando'».

¿Les gustó el baile de Baby Groot al final de Guardianes de la Galaxia? ¿Creen que la escena está destinada a convertirse en uno de los momentos más memorables del Marvel Cinematic Universe?

Por cierto, en caso de que quieran recordar esta simpática escena les presentamos el video.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios