Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

10 datos curiosos de Capitán América y el Soldado del Invierno

15-08-2014, 4:21:26 PM Por:
10 datos curiosos de Capitán América y el Soldado del Invierno

Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely nos dan 10 datos de Captain America The Winter Soldier ahora que se estrena en Blu-ray/DVD.

La historia en donde el buen Steve Rogers ha enfrentado su mayor reto hasta el momento, Capitán América y el Soldado del Invierno (Captain America: the Winter Soldier), sale a la venta en Blu-ray y DVD este 15 de agosto de 2014, después de recaudar $454.3 millones de dólares en el mundo. 

Es por esta razón que Cine PREMIERE platicó con sus guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes nos revelaron 10 datos curiosos de Capitán América y el Soldado del Invierno: 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor No soy la Madre de los Dragones, pero sí de @Enlabutaca; desde ahí y en Cine PREMIERE estoy en contacto con las buenas historias. Melómana, seriéfila, cinéfila, profesora universitaria, y amante de las bellas artes. Algún día escribiré una novela de ciencia ficción. ¡Unagui!
Comentarios