Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 actrices de acción que nos gustaría ver en The Expendabelles

Por: Luis Miguel Cruz

15 / 08 / 2014
8/10

Linda Hamilton

Muchos creen que Linda Hamilton es una especialista en la acción, sin embargo sus mayores –y únicos– logros en este sentido son Terminator y Terminator 2: El juicio final. Sin embargo estas dos películas fueron suficiente para que la actriz se convirtiera en un referente del género gracias a su brillante trabajo como Sarah Connor, madre y eterna protectora del líder de los humanos contra las fuerzas de Skynet.

Aunque muchos creen que la mayor estrella de la franquicia es Arnold Schwarzenegger, lo cierto es que a la fecha extrañamos la rudeza que la actriz imprimió a su legendario personaje.

¿Por qué nos gustaría verla en The Expendabelles?
A pesar de haber interpretado a uno de los personajes más importantes del cine de acción y ciencia ficción, han pasado más de 20 años desde el último gran papel de Linda Hamilton, cuya carrera en los últimos años se ha concentrado en el doblaje y la televisión. Tomando en cuenta que The Expendabelles rendiría homenaje a las más grandes estrellas femeninas de acción –tal y como Los indestructibles hizo con los grandes actores del género–, la presencia de esta leyenda sería determinante para la aceptación del proyecto.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER