Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 actrices de acción que nos gustaría ver en The Expendabelles

Por: Luis Miguel Cruz

15 / 08 / 2014
8/10

Linda Hamilton

Muchos creen que Linda Hamilton es una especialista en la acción, sin embargo sus mayores –y únicos– logros en este sentido son Terminator y Terminator 2: El juicio final. Sin embargo estas dos películas fueron suficiente para que la actriz se convirtiera en un referente del género gracias a su brillante trabajo como Sarah Connor, madre y eterna protectora del líder de los humanos contra las fuerzas de Skynet.

Aunque muchos creen que la mayor estrella de la franquicia es Arnold Schwarzenegger, lo cierto es que a la fecha extrañamos la rudeza que la actriz imprimió a su legendario personaje.

¿Por qué nos gustaría verla en The Expendabelles?
A pesar de haber interpretado a uno de los personajes más importantes del cine de acción y ciencia ficción, han pasado más de 20 años desde el último gran papel de Linda Hamilton, cuya carrera en los últimos años se ha concentrado en el doblaje y la televisión. Tomando en cuenta que The Expendabelles rendiría homenaje a las más grandes estrellas femeninas de acción –tal y como Los indestructibles hizo con los grandes actores del género–, la presencia de esta leyenda sería determinante para la aceptación del proyecto.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER