the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 08 / 2014
The Walking Dead zombies rumores gay

¿Es Daryl Dixon gay en The Walking Dead?

Robert Kirkman afirma que “se ha discutido” la sexualidad del personaje de Norman Reedus en The Walking Dead. ¿Habrá una sorpresa en próximas temporadas?

¿Veremos algún día a Carol hacer pareja con Daryl Dixon en The Walking Dead? Por desalentador que esto resulte para miles de fanáticas del personaje, las cosas podrían resultar muy diferentes a lo que se esperaba en la famosa serie de zombies.

Según un comentario de Robert Kirkman en el reciente cómic de la saga (vía ComicBook), el que el personaje de Norman Reedus no haya establecido una relación amorosa durante 4 temporadas de la serie ha hecho especular a muchos televidentes sobre si Dixon es gay o heterosexual.

Kirkman responde a un lector, quien comparó al personaje exclusivo de la serie de TV (Daryl no existe en el cómic) con Jesús, un personaje badass del cómic quien es gay: “Todo lo que puedo decirles es que eso se ha discutido. Tenemos ideas muy específicas sobre la sexualidad de Daryl (o la aparente ausencia de ella), y si en algún momento existe un periodo de tranquilidad en el show donde deje de ‘distraerse’ con su ballesta, lo abordaremos”.

Aunque claro, también podría ser que –como opinan algunos fans en redes sociales y foros– en lo que menos piensa uno en un mundo plagado de zombies es en tener una relación romántica… ¿o no, Maggie y Glenn?

¿Cuál es su teoría? La temporada 5 de The Walking Dead regresará a la TV en octubre de 2014. Y por supuesto, también veremos a Norman Reedus próximante en el videojuego de terror de Guillermo del Toro y Hideo Kojima, Silent Hills.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas