Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

18 / 08 / 2014
robin williams simon pegg

¿Terminó Robin Williams su trabajo en Absolutely Anything?

Simon Pegg cree que el fallecido actor quizá no terminó sus sesiones de grabación en uno de sus últimos proyectos.

Luego de la trágica muerte de Robin Williams, muchos se apresuraron a decir que el actor había terminado su trabajo en cuatro últimos proyectos: Merry Friggin' Christmas, Night at the Museum: Secret of the Tomb, Boulevard y Absolutely Anything. Sin embargo Simon Pegg ha generado nuevas dudas en el público, luego de que revelara a The Telegraph que Robin Williams quizá no terminó sus sesiones de grabación en las que sería el encargado de prestar su voz al perro Dennis.

"No estoy seguro de que Robin haya terminado de hacer su voz en la película. Estaba haciendo la voz de mi perro y espero que haya terminado porque sería una verdadera lástima no tenerlo. Y por supuesto habrá cierto grado de tristeza ahí, pero el trabajo que hizo fue realizado con su energía y brillantez de siempre".

Las dudas sobre el trabajo de Williams incrementaron luego de que Lionsgate UK evitara hacer comentarios al respecto e incluso se ignora si su voz aparecerá en el corte final. ¿Les gustaría escuchar una vez más al carismático actor?

Absolutely Anything sigue la historia de un maestro (Pegg) que obtiene un singular poder gracias a un grupo extraterrestre: convertir en realidad cualquier deseo. El filme es dirigido por Terry Jones (La vida de Brian), pero de momento no cuenta con fecha de estreno.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas