Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jenna Coleman podría dejar Doctor Who en Navidad

18-08-2014, 2:30:31 PM Por:
Jenna Coleman podría dejar Doctor Who en Navidad

Aunque Doctor Who: World Tour aún no concluye y a días del estreno de la temporada 8, se dice que Jenna Coleman podría renunciar antes de 2015.

jenna coleman doctor who

¿Siguen emocionados por la visita a México de Peter Capaldi, Steven Moffat y Jenna-Louise Coleman el pasado fin de semana?

Aunque no hay anuncio oficial por parte de BBC, un nuevo rumor generado en el Reino Unido ha creado inquietud en whovians de todo el mundo: el Doctor podría perder a su actual acompañante Clara, durante el especial de Navidad de 2014.

Según informes de The Mirror, la actriz de 28 años de edad dejará la serie Doctor Who, dejando vacante el lugar de la (o el) acompañante del Señor del Tiempo. Según la fuente, las conversaciones para que esto suceda han iniciado, y se trata de una decisión mutua.

De todos modos, Clara Oswald sería una de las acompañantes que más capítulos han compartido con El Doctor (¡ha habido casi 60 compañer@s diferentes desde 1963), y aunque público, crítica y la producción la consideran brillante y muy aceptada, todos concuerdan en que ese proceso de cambio es tan obligatorio como el cambio de rostro del Doctor de cuándo en cuándo.

De resultar cierto esto, ¿lamentarían la salida de Coleman, o creen que es el tiempo apropiado para que el Doctor cambie de acompañante? La temporada 8 de Doctor Who inicia el 23 de agosto por los canales BBC.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios