Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Resident Evil The Final Chapter sufre retraso

19-08-2014, 6:37:28 AM Por:
Resident Evil The Final Chapter sufre retraso

El cierre de Resident Evil será estrenado hasta el 2016 por un nuevo embarazo de su protagonista Milla Jovovich.

Luego de Resident Evil 5 La venganza, los aficionados de la franquicia habían mostrado un enorme interés por conocer el desenlace de la logeva franquicia en The Final Chapter, en donde Alice (Milla Jovovich) debería terminar con la amenaza de Umbrella para así salvar a la humanidad.

Se contemplaba que la cinta sería estrenada en 2015, sin embargo la propia Milla Jovovich recurrió a su Facebook para anunciar un nuevo retraso en el proyecto. La razón: un nuevo embarazo.

«¡Feliz lunes a todos! Originalmente este sería un post para decirles lo emocionada que estoy por volar a Ciudad del Cabo para comenzar a trabajar en Resident Evil The Final Chapter. Pero…mi esposo Paul y yo acabamos de descubrir que estamos esperando otro bebé.

«Así que luego de muchas discusiones, pensamos que lo mejor sería esperar a que nazca el bebe antes salr y trabajar en una película de R.E. Entre los stunts y lo que se convertirá en mi creciente vientre, no pensamos que el embarazo y la aniquilación de zombies sea la mejor combinación. Imagino que lo único que aniquilaré en un futuro cercano son una gran catidad de cupcakes.

«Hablando con mayor seriedad, queremos hacer la mejor película posible y eso sería muy difícil, por decir, en mi condición actual.

«Me gustaría tomarme un momento para agradecerles a todos aquellos que han trabajado tan duro en Sudáfrica y estamos ansiosos por trabajar con ustedes el próximo verano. Y cuando lleguemos, con suerte será con el nuevo miembro de nuestra familia.

«Muchas gracias por su comprensión. Mis mejores deseos».

Aunque nos sentimos felices por Milla Jovovich y su esposo –y director– Paul W.S. Anderson, lo cierto es que nos entristece el tener que esperar otro año para conocer el cierre de la franquicia. ¿Qué opinan de este nuevo retraso en Resident Evil The Final Chapter? ¿Creen que el estudio debería realizar un recast para concluir el filme a tiempo o que deberían esperar un año mas para contar con la presencia de su protagonista?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios