Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se prepara serie de televisión de El abogado del diablo

19-08-2014, 6:55:52 AM Por:
Se prepara serie de televisión de El abogado del diablo

La película de 1997 fue protagonizada por Al Pacino y Keanu Reeves.

En los últimos años hemos visto numerosas adaptaciones cinematográficas que son rescatadas para dar el salto a la televisión. Algunos ejemplos de ello son Hannibal, Bates Motel y Rosemary’s Baby por nombrar algunas. Ahora 
Deadline
ha revelado que El abogado del diablo (The Devil’s Advocate) se sumará a esta selecta lista.

Para quienes no la recuerdan, la cinta de 1997 nos presentó al joven abogado Kevin Lomax (Keanu Reeves) seducido por una jugosa oferta laboral de John Milton (Al Pacino), quien resultaría ser el demonio en busca de un ambicioso plan. La película se basó en la novela homónima de Andrew Neiderman.

El proyecto será producido por John Wells y Arnold
Kopelson, mientras que Matt Venne (Bag of Bones) será el resonsable de escribir el guión. ¿Emocionados por esta adaptación de El abogado del diablo? ¿Qué actores deberían protagonizar este proyecto?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios