Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 08 / 2014
robin williams videojuegos deceso homenaje

Nintendo responde a petición sobre Robin Williams en Zelda

Blizzard complació a miles de fans con petición de Robin Williams dentro del juego World of Warcraft. ¿Sucederá lo mismo con The Legend of Zelda de Nintendo?

Bastaron casi 11 mil firmas digitales a través de Change.org para que Blizzard aceptara la petición de fans del videojuego World of Warcraft para integrar de algún modo una versión digital del fallecido actor Robin Williams, a modo de tributo y homenaje.

Pero como informamos antes, también en esos días miles de fans de la saga The Legend of Zelda solicitaron a Nintendo una situación similar, pero con la saga que Williams siempre marcó como su predilecta. Robin Williams era un fan declarado a los videojuegos, incluso nombró a sus hijos como personajes de esta saga y la de Final Fight, de Capcom.

Esta semana, Nintendo respondió a la petición de Change.org a través de un vocero (vía Polygon): Robin Williamsfue amado en Nintendo. Nuestros corazones están con su familia entera, y especialmente con Zelda Williams, con quien trabajamos en múltiples ocasiones. Apreciamos el extraordinario apoyo de la comunidad de jugadores y escuchamos la solicitud de los fans de honrarlo en un juego futuro. No discutiremos lo que sucederá en juegos futuros durante estos tiempos difíciles, pero mantendremos nuestros recuerdos de Robin muy cerca”.

¿Qué opinan? El número de peticiones por ver a Robin Williams como un personaje no jugable en el próximo juego de The Legend of Zelda para Wii U ha rebasado los 111 mil esta semana… ¡casi 10 veces más que la petición a Blizzard!

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas