Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 08 / 2014
Dwayne Johnson shazam

Dwayne Johnson confirma que será Shazam o Black Adam

The Rock asegura que pronto habrá un anuncio de la película de Shazam, sólo que no se ha decidido por interpretar al protagonista o su némesis, Black Adam.

dwayne johnson shazam black adam

Durante su reciente visíta a México para promover el próximo estreno de Hércoles, el actor Dwayne Johnson confirmó a la prensa que sí estelarizará una película con Shazam como el superhéroe central. “Voy a poner mi corazón, mi alma y mis huesos en este papel”, aseguró.

Lo que resulta curioso en la reciente de Dwayne es que afirma que la razón por la que no se sabe si interpretará al antagonista Black Adam o al héroe es porque "no se ha decidido todavía”, lo cual indica que Warner Bros. le está permitiendo definirse.

Complementario a esto, Omelete publicó esta declaración de Dwayne: “Mi viaje a Comic-Con fue de sorpresa, así que llamé a los ejecutivos de New Line y Warner para ver si querían que anunciáramos Shazam ahí. Desafortunadamente, no era el tiempo aún, pero un anuncio oficial debería suceder pronto”.

Dwayne dio otra pista sobre su indecisión, pues al decir que “al fin se consiguió un escritor que entendiera la historia y trajera una asombrosa aproximación no sólo a Shazam, sino al poder de Black Adam”, dejó ver que siente admiración por ambos personajes.

Lo cierto es que muchos fans aseguran que el parecido entre La Roca y Black Adam es asombroso. ¿A quién preferirían ustedes que encarnara el actor?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas