Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Confirman temporada 2 para The Strain de Guillermo del Toro

20-08-2014, 1:56:59 AM Por:
Confirman temporada 2 para The Strain de Guillermo del Toro

FX confirma que habrá segunda temporada de The Strain en verano de 2015. Guillermo del Toro se pronuncia emocionado por los altos ratings.

the strain guillermo del toro

“¡Estoy emocionado!”, exclamó Guillermo del Toro (vía Inside TV) cuando se le informó que FX renovó The Strain para una segunda temporada. “Trabajar con Carlton, Chuck (Hogan) y FX ha sido inmensamente recompensador y tenemos el espacio para revelar en los próximos episodios cómo la humanidad se convierte en una especie en peligro”.

¿Es de extrañar esta confirmación por parte del canal? No. The Strain rebasó los 4.5 millones de televidentes en los Estados Unidos, multiplicándose a 11 millones en repeticiones. Por eso, aunque faltan todavía 7 episodios por transmitirse en aquella región, FX ha decidido que la serie continúe en verano de 2015.

Por supuesto, antes habrá oportunidad de comprobar si la serie de vampiros sanguinarios tiene éxito en formatos caseros, pues la primera temporada se estrenará en BD/DVD en diciembre de 2014.

¿Les da gusto que la adaptación de Del Toro esté teniendo éxito en TV? ¿Creen que se complete la historia de los libros en la pantalla chica?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios