the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

20 / 08 / 2014
jungle book origins

Benedict Cumberbatch en El libro de la selva de Andy Serkis

El actor que interpretara a Smaug en El Hobbit ahora prestará su voz al malévolo tigre Shere Khan.

Mientras Walt Disney ha anunciado un impresionante elenco para su nueva versión de El libro de la selva (The Jungle Book), Warner ha revelado al primer elemento que estará presente en su propia adaptación, la cual llevará por título Jungle Book: Origins. Se trata de Benedict Cumberbatch, quien será el encargado de prestar su voz al malévolo tigre Shere Khan.

Vale la pena recordar que Jungle Book: Origins no será el debut de Cumberbatch en el doblaje, ya que además de prestar su voz a Smaug en la trilogía de El Hobbit, próximamente lo escucharemos como Classified en Pingüinos de Madagascar.

La adaptación de Warner ha llamado la atención por ser el primer trabajo como director de Andy Serkis, actor que se hiciera famoso por el motion capture en cintas como El Señor de los Anillos, King Kong y El planeta de los simios.

Jungle Book: Origins se estrenará en octubre del 2016. ¿Emocionados por la incorporación de Benedict Cumberbatch en Jungle Book: Origins? ¿Qué otros actores les gustaría ver en este proyecto?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas