Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Benedict Cumberbatch en El libro de la selva de Andy Serkis

20-08-2014, 6:48:50 AM Por:
Benedict Cumberbatch en El libro de la selva de Andy Serkis

El actor que interpretara a Smaug en El Hobbit ahora prestará su voz al malévolo tigre Shere Khan.

Mientras Walt Disney ha anunciado un impresionante elenco para su nueva versión de El libro de la selva (The Jungle Book), Warner ha revelado al primer elemento que estará presente en su propia adaptación, la cual llevará por título Jungle Book: Origins. Se trata de Benedict Cumberbatch, quien será el encargado de prestar su voz al malévolo tigre Shere Khan.

Vale la pena recordar que Jungle Book: Origins no será el debut de Cumberbatch en el doblaje, ya que además de prestar su voz a Smaug en la trilogía de El Hobbit, próximamente lo escucharemos como Classified en Pingüinos de Madagascar.

La adaptación de Warner ha llamado la atención por ser el primer trabajo como director de Andy Serkis, actor que se hiciera famoso por el motion capture en cintas como El Señor de los Anillos, King Kong y El planeta de los simios.

Jungle Book: Origins se estrenará en octubre del 2016. ¿Emocionados por la incorporación de Benedict Cumberbatch en Jungle Book: Origins? ¿Qué otros actores les gustaría ver en este proyecto?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios