Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

20 / 08 / 2014
sinister six spider-man

Alfred Molina desea regresar como Octopus

El actor que diera vida a Otto Octavius en Spider-Man desea interpretar nuevamente al villano en Sinister Six.

La franquicia de El Sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider Man) ha realizado un gran esfuerzo por mantenerse alejada de la trilogía de Sam Raimi, por lo cual ha evitado a los actores y gran parte de los personajes que participaron en ella. Sin embargo existen rivales cuya importancia los obliga a formar parte de este nuevo proyecto a cargo de Marc Webb, como fue el caso de Green Gobiln y próximamente Octopus.

Mientras el nuevo Duende Verde fue interpretado por Dane DeHaan, muchos se preguntan quién dará vida al nuevo Octopus. Para sorpresa de muchos, Alfred Molina, quien encarnara al villano anteriormente, reveló (vía) que estaría encantado de interpretar nuevamente al personaje, el cual podría aparecer en Sinister Six.

“Fue lo más divertido que he hecho en una película de ese tipo, un enorme proyecto donde pasas seis meses colgado de alambres. Pero fue la primera película de ese tipo en la que estuve involucrado. Pasé un rato maravilloso. Lo amé. Regresaría de nuevo sin pensarlo”.

A pesar de ello, Molina sabe que su regreso es poco probable, al asegurar que “ningún actor es dueño de estos papeles”. ¿Están de acuerdo con él?

Sinister Six se estrenará en noviembre del 2016 y de momento se ignora qué personajes formarán parte del malévolo equipo. ¿A quiénes les gustaría ver?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas