Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

20 / 08 / 2014
arrow batman Cameo joker

¿Película o serie de TV con Harley Quinn?

El productor de Arrow habló de cómo la presencia del Suicide Squad en la serie podría llevar a la aparición de Harley Quinn, aliada de El Joker.

La reciente presencia del Escuadrón suicida en la serie Arrow emocionó a fans de Batman, particularmente por el brevísimo cameo de Harley Quinn, aliada de El Joker que aunque inicialmente aparecía solamente en la serie animada de Batman, hoy es parte importante del universo de comics y videojuegos del Caballero de la Noche.

En charla con Comic Book Resources, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg reconoció que es complicado que DC conceda permisos sobre todo lo que quisieran hacer (hablando de cameos y personajes). “Incluso tener [al Suicide Squad] fue emocionante para nosotros”. Pero en el caso específico de Harley Quinn, dijo: “Yo sé que podrían tener otros planes para ella, pero ciertamente fue un easter egg que nos emocionó. Eso sí, el Suicide Squad definitivamente estará de vuelta. Pero ver de nuevo a esa ‘demente asesina femenina’, tendremos que esperar y ver qué pasa”.

¿Significa esto que, dentro de los planes de Warner Bros. y DC hay algo más importante para Harley Quinn? ¿La veremos a lado del Joker en una película, o quizás en la serie origen, Gotham?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas