Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Imagen de Henry Cavill como Superman en set de Batman v Superman

20-08-2014, 11:47:17 PM Por:
Imagen de Henry Cavill como Superman en set de Batman v Superman

Una primera imagen de Henry Cavill como Superman se filtra durante el rodaje de Batman v Superman en Detroit. ¿Luce diferente el supertraje?

En recientes días se han filtrado fotografías de Ben Affleck como Bruce Wayne y supuestamente Scott McNairy como Flash. Pero al no lucir ninguno de ellos el traje de superhéroe respectivo, es Superman quien atrae nuevamente la atención de fans de DC Comics.

MTV reveló esta fotografía, donde Henry Cavill luce el traje “de trabajo” de Kal-El para Batman v Superman: Dawn of Justice (click para ver más grande):

henry cavil superman set batman v superman

¿Qué opinan? Podrán apreciar, tal como se confirmó cuando se reveló la primera imagen oficial de Superman, que existen ligeras diferencias entre el traje de El Hombre de Acero con el de esta secuela. Todo indica que –al menos en la escena que estaba rodándose– los músculos del actor fueron “amplificados” con toques de pintura y sombreado en lugares clave de su cuerpo.

Batman v Superman adelantó su estreno al 25 de marzo de 2016. Dirige Zack Snyder y también actúan Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons y muchos más.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios