Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Christian Bale y Cate Blanchett en Jungle Book: Origins

21-08-2014, 6:31:43 AM Por:
Christian Bale y Cate Blanchett en Jungle Book: Origins

Bale será el encargado de dar voz a la pantera Bagheera, mientras que Blanchett hará lo propio con Kaa.

Apenas el día de ayer se reveló que Benedict Cumberbatch estaría presente en el doblaje de Jungle Book: Origins, cinta basada en El libro de la selva de Rudyard Kipling que será dirigida por Andy Serkis. Ahora 
The Hollywood Reporter
asegura que la cinta también contará con las voces de numerosos actores, como Christian Bale, Cate Blanchett, Naomie Harris, Tom Hollander, Eddie Marsan, Peter Mullan y el propio Serkis, los cuales darán vida a los animales de la selva.

Christian Bale prestará su voz a la pantera Bagheera, mientras que Cate Blanchett hará lo propio con Kaa. Por su parte Hollander será el chacal Tabaquil, Mullan el lobo Akela, Harris la loba Nisha y Marsan su pareja Vihaan. Finalmente también se ha confirmado que Andy Serkis será el encargado de interpretar al oso Baloo.

Por si esto no fuera suficiente, el sitio también confirmó que Rohan Chand (Bad Words) tendrá la responsabilidad de interpretar a Mowglii en el filme. ¿Qué opinan de este elenco?

Jungle Book: Origins se estrenará en octubre del 2016, un año después de la adaptación de Disney dirigida por Jon Favreau y que contará con las voces de Idris Elba, Bill Murray, Scarlett
Johansson, Lupita Nyong’o, Ben Kingsley, Christopher Walken y
Giancarlo, además del debut de Neel Sethi como Mowglii. ¿Cuál de estas adaptaciones llama más su atención?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios