Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

LEGO Batman 3: Beyond Gotham – Brainiac trailer (subtitulado)

21-08-2014, 8:33:14 AM Por:
LEGO Batman 3: Beyond Gotham – Brainiac trailer (subtitulado)

Nuevo trailer de LEGO Batman 3 muestra más superhéroes y villanos, además del plan de control mental de Brainiac con el poder de los Linterna Verde.

¿Emocionados por la forma LEGO de celebrar el 75 aniversario de Batman? Warner Games estrenó el nuevo trailer subtitulado de LEGO Batman 3: Beyond Gotham, donde Brainiac revela su plan para destruir el planeta Tierra y coleccionar decenas de mundos.

Como pueden ver en el nuevo avance, Brainiac empleará de algún modo el poder de los anillos de los Green Lantern para encoger mundos para su colección y controlar superhéroes para que lo ayuden en su malvado plan. Eso hará que archienemigos como Batman, Joker, Superman y Lex Luthor unan fuerzas a fin de detenerlo, antes de que sea demasiado tarde.

Y por si la enorme lista de personajes o la modalidad Batman 66 no fueran suficiente, en el video pueden comprobar la presencia de más personajes, como Killawog, Star Sapphire, Larfleeze y Atrocitus.

¿Qué les pareció? LEGO Batman 3: Beyond Gotham se estrenará en plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Wii U y Nintendo 3DS en otoño de 2014.

  • Título original: LEGO Batman 3: Beyond Gotham
  • Año: 2014
  • Director: TT Games (equipo desarrollador)
  • Actores: Adam West, Troy Baker
  • Fecha de estreno: Octubre de 2014

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios