Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

21 / 08 / 2014
anime adaptaciones

Sangriento clip de la adaptación del anime KITE

A semanas de su estreno, un breve clip de KITE con India Eisley confirma que el nivel de violencia será similar al del anime original.

kite clip elevador

¿Habrá tomado Samuel L. Jackson la decisión correcta al decidir participar en la adaptación de su anime favorito, KITE? Lo sabremos en poco tiempo, pues su estreno en los Estados Unidos está muy cercano.

Pero para darnos una idea de qué tanto se respetará el nivel de violencia en la película live action, The Weinstein Company presentó un clip de la clásica escena en elevador que, pese a durar menos de minuto y medio, deja en claro que los métodos de Sawa (India Eisley) no son nada pacíficos.

Lamentablemente para los fans de la versión original, las escenas altamente eróticas del anime no estarán presentes en esta versión, pues más bien está basada en la versión censurada de 1998.

KITE se estrenará el 28 de agosto a través de DIRECTV, y llegará a salas de cine y VoD en los Estados Unidos el 10 de octubre de 2014. ¿Les gustaría que se estrenara en México?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas