Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Woman in Black: Angel of Death – Teaser trailer

21-08-2014, 9:23:56 PM Por:
The Woman in Black: Angel of Death – Teaser trailer

La dama de negro desatará su furia cuando su hogar se vea ocupado por centenares de niños evacuados por la II Guerra Mundial.

Luego de la buena recepción de La dama de negro (The Woman in Black), Hammer anunció inmediatamente la realización de una secuela que llevará por título The Woman in Black: Angel of Death. Se trata de una adaptación de la obra homónima de Martyn Waites, el cual retoma la escalofriante historia creada por la escritora Susan Hill.

Angel of Death nos regresa a la lúgubre casa de Eel Marsh, la cual se encuentra en decadencia ante los horrores de la II Guerra Mundial. Es entonces cuando el gobierno británico decide aprovechar sus instalaciones para albergar a numerosos niños evacuados desde Londres, situación que desatará la furia de la dama de negro.

The Woman in Black: Angel of Death es dirigida por Tom Harper (The Scouting Book for Boys) y protagonizada por Jeremy Irvine y Phoebe Fox. ¿Les gustó el teaser trailer de The Woman in Black: Angel of Death? En caso de que el avance no les parezca suficientemente escalofriante, también les presentamos una imagen de la dama en su primer impreso.

  • Título original: The Woman in Black: Angel of Death
  • Año: 2014
  • Director: Tom Harper (The Scouting Book for Boys)
  • Actores: Jeremy Irvine, Phoebe Fox
  • Fecha de estreno: TBD

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios