Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

22 / 08 / 2014
el conjuro

Annabelle

La cinta mostrará la historia detrás de Annabelle, muñeca maldita que se convirtiera en uno de los casos más escalofriantes de los Warren.

Hace algunas semanas tuvimos la oportunidad de disfrutar el primer avance de Annabelle, spinoff de El conjuro (The Conjuring) que mostrará la historia detrás de la muñeca maldita. Ahora Warner Bros. nos deleita con un segundo avance, el cual explica más a fondo los sucesos que llevaron a Annabelle a convertirse en uno de los casos más escalofriantes de los Warren.

Annabelle contará con las actuaciones de Annabelle WallisWard Horton, pero contrario a lo que muchos piensan no interpretarán a los Warren, sino a las víctimas de la muñeca. Por su parte Vera Farmiga y Patrick Wilson no estarán presentes como los famosos cazadores de demonios, aunque muchos esperan que la dupla tenga al menos un cameo en el proyecto, ¿les gustaría?

El filme será dirigido por John R. Leonetti, director de fotografía de El conjuro y La noche del demonio. ¿Será capaz de superar los horrores de The Conjuring?


  • Título original: Annabelle
  • Año: 2014
  • Director: John R. Leonetti (El efecto mariposa 2)
  • Actores: Annabelle Wallis, Ward Horton
  • Fecha de estreno: TBD

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas