Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Annabelle

22-08-2014, 8:27:11 AM Por:
Annabelle

La cinta mostrará la historia detrás de Annabelle, muñeca maldita que se convirtiera en uno de los casos más escalofriantes de los Warren.

Hace algunas semanas tuvimos la oportunidad de disfrutar el primer avance de Annabelle, spinoff de El conjuro (The Conjuring) que mostrará la historia detrás de la muñeca maldita. Ahora Warner Bros. nos deleita con un segundo avance, el cual explica más a fondo los sucesos que llevaron a Annabelle a convertirse en uno de los casos más escalofriantes de los Warren.

Annabelle contará con las actuaciones de Annabelle WallisWard Horton, pero contrario a lo que muchos piensan no interpretarán a los Warren, sino a las víctimas de la muñeca. Por su parte Vera Farmiga y Patrick Wilson no estarán presentes como los famosos cazadores de demonios, aunque muchos esperan que la dupla tenga al menos un cameo en el proyecto, ¿les gustaría?

El filme será dirigido por John R. Leonetti, director de fotografía de El conjuro y La noche del demonio. ¿Será capaz de superar los horrores de The Conjuring?


  • Título original: Annabelle
  • Año: 2014
  • Director: John R. Leonetti (El efecto mariposa 2)
  • Actores: Annabelle Wallis, Ward Horton
  • Fecha de estreno: TBD

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios