Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

22 / 08 / 2014
cantinflas tema musical OST

Video musical con el tema de Cantinflas por Aleks Syntek

Aleks Syntek interpreta la balada “Ríete de amor hasta que mueras”, tema principal del biopic de Cantinflas, que se estrena el 18 de septiembre.

¿Listos para el estreno de Cantinflas? Videocine y MovicRecords estrenaron el videoclip musical con el tema principal del biopic de Mario Moreno, el mimo de México.

El tema “Ríete de amor hasta que mueras” es interpretado por el músico mexicano Aleks Syntek. La banda sonora de la película también incluirá temas de Enrique Bunbury, Denise Gutiérrez, La Santa Cecilia y Mauricio Sánchez, así como música de Roque Baños (Oldboy).

Syntek se había enfrentado a fuertes críticas cuando lanzó el tema “Yo soy tu amigo fiel” para Toy Story 3, así como “El futuro es milenario” (canción sobre el Bicentenario de la Independencia de México) en 2010. Fueron tan agresivos los ataques, que el cantante abandonó Twitter durante algún tiempo. En contraste, no ha habido comentarios negativos en redes sociales con el reciente tema hasta el momento.

¿Qué opinan? Cantinflas se estrenará el 18 de septiembre de 2014. Dirige Sebastian del Amo (El fantástico mundo de Juan Orol) y estelarizan Oscar Jaenada, Joaquín Cosío, Luis Gerardo Méndez, Teresa Ruíz, Gabriela de la Garza y Cassandra Ciangherotti.

El OST podrá adquirirse en formato digital y CD a partir del 25 de agosto.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas