Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jennifer Lawrence en charlas para The Hateful Eight de Quentin Tarantino

22-08-2014, 10:22:16 AM Por:
Jennifer Lawrence en charlas para The Hateful Eight de Quentin Tarantino

Quentin Tarantino busca integrar a Jennifer Lawrence a su próximo western. ¿Será ella uno de los Hateful Eight?

the hateful eight jennifer lawrence

Tras la descripción del primer trailer de The Hateful Eight revelada esta semana –además de la confirmación de que Quentin Tarantino la rodará en formato de 70mm– Collider reveló que Jennifer Lawrence está en pláticas para integrarse al elenco del esperado western.

La lista de los integrantes de Hateful Eight incluye a una mujer (Daisy Domergue) y también se habla de otro personaje femenino: Six Horse Judy. Aunque Amber Tamblyn y Zoe Bell leen las líneas de dichos personajes en el trailer descrito (en el cual no hay escenas, sino un live read con una balada western de fondo), se dice que como no hay elenco confirmado, Lawrence podría interpretar a cualquiera de las dos… o a un personaje completamente nuevo.

El sitio hizo un análisis sobre los actuales proyectos de Lawrence (incluyendo la conclusión de Los juegos del hambre y Joy), llegando a la conclusión de que no habría conflictos de agenda que le impidieran rodar con Tarantino a principios de 2015, con un estreno programado para finales del mismo año.

¿Les gustaría ver a Lawrence en la próxima película de Tarantino? Otros actores aún no confirmados son Bruce Dern, Kurt Russell, Michael Madsen, James Remar, Walton Goggins y Samuel L. Jackson.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios