Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

22 / 08 / 2014
Jennifer Lawrence Quentin Tarantino

Jennifer Lawrence en charlas para The Hateful Eight de Quentin Tarantino

Quentin Tarantino busca integrar a Jennifer Lawrence a su próximo western. ¿Será ella uno de los Hateful Eight?

the hateful eight jennifer lawrence

Tras la descripción del primer trailer de The Hateful Eight revelada esta semana –además de la confirmación de que Quentin Tarantino la rodará en formato de 70mm– Collider reveló que Jennifer Lawrence está en pláticas para integrarse al elenco del esperado western.

La lista de los integrantes de Hateful Eight incluye a una mujer (Daisy Domergue) y también se habla de otro personaje femenino: Six Horse Judy. Aunque Amber Tamblyn y Zoe Bell leen las líneas de dichos personajes en el trailer descrito (en el cual no hay escenas, sino un live read con una balada western de fondo), se dice que como no hay elenco confirmado, Lawrence podría interpretar a cualquiera de las dos… o a un personaje completamente nuevo.

El sitio hizo un análisis sobre los actuales proyectos de Lawrence (incluyendo la conclusión de Los juegos del hambre y Joy), llegando a la conclusión de que no habría conflictos de agenda que le impidieran rodar con Tarantino a principios de 2015, con un estreno programado para finales del mismo año.

¿Les gustaría ver a Lawrence en la próxima película de Tarantino? Otros actores aún no confirmados son Bruce Dern, Kurt Russell, Michael Madsen, James Remar, Walton Goggins y Samuel L. Jackson.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas