Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Peter Capaldi y Jenna Coleman juegan ‘Adivina el personaje de Doctor Who’

22-08-2014, 4:30:56 PM Por:
Peter Capaldi y Jenna Coleman juegan ‘Adivina el personaje de Doctor Who’

El Doceavo Doctor, Peter Capaldi, y Jenna Coleman, su companion Clara, juegan una ronda de 'Adivina ese personaje'. ¿Ganaron? ¡Vean el video!

Además de entrevistar a Peter Capaldi y Jenna Coleman durante el Doctor Who: The World Tour México, hicimos una ronda de ‘Adivina el personaje de Doctor Who‘ con los actores. ¿Supieron quién era el Capitán Jack? ¿Reconocieron a la Adipose? ¿Y qué dicen de los Daleks? Vean el video y conozcan las respuestas, y si son whovians, ¡intenten adivinar también! 

La temporada 8 de Doctor Who se estrena el sábado 23 de agosto a las 20:00 hrs. en BBC HD y a las 22:00 hrs. en BBC Entertainment. Whovians, ¿qué les emociona más de este nuevo Doctor? 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios