Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se presenta la programación oficial del FIC Monterrey 2014

25-08-2014, 6:29:02 PM Por:
Se presenta la programación oficial del FIC Monterrey 2014

Además se anunció que Cine PREMIERE es el patrocinador de la fiesta de inauguración del Festival Internacional de Cine de Monterrey.

Durante la conferencia de prensa del FIC Monterrey 2014, el Director del Festival Juan Manuel González anunció que se llevarán a
cabo 116 funciones de más de 100 títulos distintos entre largometrajes,
documentales y cortometrajes. Las galas estelares de este festival serán para
las cintas Hellion, Vivir es fácil con
los ojos cerrados
, Entre sombras y
Love Steaks.

Las principales sedes del FIC Monterrey 2014 serán la Cineteca Nuevo León y Cinépolis Garza Sada. “En el primero se proyectarán la competencia nacional de largometraje documental y de ficción, mientras que en el segundo se presentará la competencia internacional, incluidos los cortometrajes, así como la muestra estudiantil”, informó Alejandro Gómez, Director de programación y acervo de la Cineteca Nuevo León. Pueden consultar la programación completa en el sitio oficial del festival.

Continuando con el festejo de los 20 años de Cine PREMIERE (nuestro hashtag oficial es #CinePREMIERE20)nuestro Director Editorial, Carlos Gómez Iniesta, dio a conocer que «en el marco de nuestra celebración, nos sentimos muy orgullosos de poder trabajar junto con el FIC Monterrey y, por primera vez en nuestra historia, seremos patrocinadores de la fiesta de inauguración». 

Pero lo más importante, como informamos anteriormente, es el reconocimiento al mejor largometraje y al mejor cortometraje de Nuevo León por parte de Cine PREMIERE. “Además de entregarles una cámara, también nos encargaremos de difundir el trabajo de los ganadores a través de nuestras plataformas. Nos da mucho orgullo poder apoyar y difundir el trabajo de los cineastas que representan a nuestro país desde el gran estado de Nuevo León”, agregó nuestro Director Editorial.

¿Asistirán al FIC Monterrey 2014? ¡No se pierdan nuestra cobertura total en Twitter, Facebook, Instagram y en el sitio!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Apasionado de ver, escribir, leer, investigar y hablar sobre cine en todas sus formas. Soy fan de Star Wars, me sé de memoria todos los capítulos de Friends y si me preguntan de cine mexicano, no hay quien me calle. Editor en Cine PREMIERE.
Comentarios