Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Veremos a Hulk en Ant-Man?

25-08-2014, 10:07:58 PM Por:
¿Veremos a Hulk en Ant-Man?

Una nueva imagen desde el set nos revela que el refresco Pingo Doce estará presente en el debut cinematográfico de Ant-Man.

Gran parte del éxito del Marvel Studios radica en su habilidad de integrar a todos sus héroes en un mismo universo a través de cameos y referencias. Debido a ello no debería sorprendernos que la casa de las ideas esté buscando la manera de integrar a Ant-Man en la franquicia, vinculándolo con los héroes previamente existentes.

El primer vistazo de esta adaptación nos presentó a Scott Lang (Paul Rudd) recorriendo las calles de San Francisco, por lo que algunos pensaron que Mark Ruffalo podría tener un cameo en el papel de Bruce Banner, al recordar que Hulk, el hombre increíble se desarrolló en esta ciudad. Esta teoría ha cobrado mayor fuerza luego de que se revelara una nueva imagen desde el set (vía), la cual muestra un cartel promocional del refresco Pingo Doce.

En caso de que no sepan de qué les hablamos, Hulk, el hombre increíble mostró a Bruce Banner –en ese entonces encarnado por Edward Norton– trabajando en una embotelladora de refrescos de la marca Pingo Doce, hasta que una gota de su sangre cae al interior de un envase. El contenido eventualmente es consumido por Stan Lee, quien sufre una muy peculiar reacción.

¿Creen que Hulk podría estar presente en Ant-Man? ¿Qué papel jugaría el hombre increíble en esta nueva adaptación de Marvel Studios? La cinta se estrenará el 17 de julio del 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios