Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

25 / 08 / 2014
Jurassic Park jurassic world

Jurassic World rinde homenaje a Richard Attenborough

El recién fallecido Richard Attenborough fue el responsable de interpretar a John Hammond en la primera entrega de Jurassic Park.

Las reacciones tras la muerte de Richard Attenborough no se han hecho esperar. La primera de ellas fue un comunicado de Steven Spielberg, quien dirigiera al británico en la primera entrega de Jurassic Park. Ahora el director Colin Trevorrow aprovechó su cuenta de Twitter para presentar una emotiva imagen de una estatua que rinde homenaje al personaje John Hammond, fundador de Jurassic Park.

Para quienes no lo recuerdan, Richard Attenborough interpretó a John Hammond en la primera entrega jurásica, gran responsable de regresar a los dinosaurios a la vida en la era moderna. Tomando en cuenta que Jurassic World mostrará un parque prehistórico terminado y completamente funcional, no debería extrañarnos la presencia de una estatua que haga referencia al personaje.

Jurassic World se estrena en junio del 2015. El nuevo filme prehistórico contará con las actuaciones Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Vincent D'Onofrio, Omar Sy y Judy Greer. ¿Les habría gustado ver a Richard Attenborough de vuelta como John Hammond en Jurassic World?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas