Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mandíbulas podría aparecer en Bond 24

25-08-2014, 11:17:37 PM Por:
Mandíbulas podría aparecer en Bond 24

Peculiares requisitos para un personaje especial en Bond 24 han hecho pensar a los fans de la saga en adversarios clásicos como Oddjob o Jaws.

villano bond 24

MI6 reveló un detalle interesante, previo a la producción de Bond 24 que está programada para comenzar en diciembre.

¿Recuerdan la presencia de secuaces con capacidades extraordinarias en películas previas del agente 007, como Oddjob y Jaws (Mandíbulas)?

La producción de Sam Mendes está buscando a alguien con alto (unos 1.85 metros) y en buena condición física. Se aclara que tendrá varias interacciones con Daniel Craig a lo largo de la secuela y en una secuencia de persecución en automóviles. El requisito implica que el actor para el rol luzca “muy inusual” y su nombre temporal es Hinx. Deberá tener entre 30 y 45 años de edad.

Aunque el reporte indica que el compinche será el próximo Oddjob o Mandíbulas, los fans han comenzado a especular sobre el posible regreso de este villano secundario, quien fue extremadamente aceptado por los seguidores de la saga a principios de los años ochenta (¡hasta había figuras de acción y dentaduras plateadas de juguete!).

¿Creen que se trate del regreso de un villano clásico, o será Hinx un nuevo adversario legendario de James Bond? Lo sabremos en junio de 2015, cuando Bond 24 llegue a salas de cine.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios