Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Superman vs Ice Bucket Challenge

26-08-2014, 5:54:28 PM Por:
Superman vs Ice Bucket Challenge

En el set de Batman v Superman, Henry Cavill y Amy Adams enfrentan el popular reto Ice Bucket Challenge, vestidos como Lois Lane y Superman. ¿Lo lograron?

Han sido muchas las celebridades y figuras públicas que se han unido al Ice Bucket Challenge en pro de reunir fondos para la asociación investigadora de la ALS (siglas en inglés para esclerosis lateral amiotrófica).

Tantas, que muchos en redes sociales y medios de información comienzan a tacharlo de innecesario y hasta polemizan al considerarlo un desperdicio de agua, considerando que en otras regiones del mundo el preciado líquido escasea.

El punto es que la campaña ha recaudado casi $30 millones de dólares a la fecha, y sin duda ha constituido un espectáculo para fans de diferentes luminarias, como el caso de Charlie Sheen con su cubeta con $10 mil dólares o el bondadoso Stan Lee, a quien en el último instante se le sustituyó con una figura Funko de él (nadie quisiera que el hombre de 91 se enfermara, ¿verdad?).

Esta vez es el turno de la película Batman v Superman: Dawn of Justice, pues además de conseguir hace poco que Zack Snyder y Gal Gadot (quien a su vez retó a la primera Wonder Woman, Linda Carter) aceptaran el cubetazo, esta vez fueron Amy Adams y Henry Cavill –vestidos como Lois Lane y Superman– quienes enfrentaron el reto de la cubeta con agua helada. Además de checar con mayor detalle el supertraje, por supuesto.

Pero, ¿cómo debería el último hijo de Kriptón tomar este desafío? Chequen el video de principio a fin y lo sabrán.

Batman v Superman se estrenará en marzo de 2016… y sólo falta saber si el mismísimo Batman o se enfrentará al Ice Bucket Challenge. ¿Le daría frio a Aquaman?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios