Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

26 / 08 / 2014
ron howard tom hanks

Inferno de Dan Brown inicia rodaje en abril del 2015

El filme será dirigido por Ron Howard y protagonizado por Tom Hanks en el papel de Robert Langdon.

Tom Hanks está listo para interpretar al profesor Robert Langdon por tercera vez en su carrera, luego de que Deadline confirmara que el rodaje de Inferno comenzará en abril del 2015. La cinta estará basada en la novela homónima de Dan Brown y será dirigida por Ron Howard, quien anteriormente dirigiera las adaptaciones de El Código DaVinci, y Ángeles y demonios del mismo autor.

El libro muestra al profesor Robert Langdon intentando descifrar los misterios detrás de una de las obras literarias más importantes de todos los tiempos: La divina comedia de Dante. Sin embargo su búsqueda le revelará grandes peligros que podrían ser determinantes para el futuro del mundo.

Vale la pena recordar que El Código DaVinci gozó de un enorme éxito taquillero al recaudar casi $760 MDD a nivel mundial, mientras que Ángeles y demonios gozó de una menor aceptación al acumular $485 MDD. ¿Cuál será el destino de esta tercera entrega? ¿Les emociona la adaptación de la más reciente novela de Dan Brown?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas