Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Portada, fecha y detalles de Transformers: Age of Extintion en BD y DVD

27-08-2014, 2:55:52 PM Por:
Portada, fecha y detalles de Transformers: Age of Extintion en BD y DVD

Transformers: La era de la extinción llegará a formatos caseros en septiembre de 2014. Conozcan portada y detalles de sus ediciones Blu-ray y DVD.

Paramount Pictures Home Entertainment anunció el 16 de septiembre de 2014 (¡Viva México!) como la fecha de estreno para Transformers: La era de la extinción (Transformers: Age of Extintion) en Digital HD y el 30 de septiembre en formatos Blu-ray y DVD.

Así será la portada del combo con los 3 formatos (la imagen de las ediciones por separado podría variar):

transformers age of extinction combo blu ray dvd

Se ignora si la edición Blu-ray o DVD por separado contendrán lo mismo, pero el combo rincipal incluirá más de 3 horas de contenidos adicionales como entrevistas con Michael Bay, producción, efectos visuales, la creación de los Dinobots y hasta cómo se llegó a la idea para crear Angry Birds: Transformers. ¡14 featurettes en total, además de trailer y reel de escenas eliminadas!

En algunas regiones estará disponible una edición especial con una estatua de Optimus Prime montando a Grimlock. Por ahora se ignora si llegará a México.

En algunos sitios se habla de un “combo mayor” que incluye Blu-ray 3D además de los otros formatos, con formato de imagen expandido simulando IMAX y Optimus Prime post-batalla en portada. Pero hasta el momento, dicha portada e información no son oficiales.

¿Añadirán Transformers 4 a su colección de películas?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios