Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva imagen de Inside Out de Pixar

27-08-2014, 9:42:45 PM Por:
Nueva imagen de Inside Out de Pixar

El filme mostrará la historia de un grupo de emociones que se unen para ayudar a que una pequeña sea capaz de superar un complejo problema.

Falta menos de un año para el estreno de Inside Out, el nuevo proyecto de Disney-Pixar que ha causado revuelo por su curioso tema. La cinta se desarrollará en la mente de una niña llamada Riley y nos permitirá disfrutar una curiosa personificación de sus emociones más importantes, las cuales unirán fuerzas para ayudar a la chica en el proceso de adaptación tras mudarse a una nueva ciudad.

Aunque el público y la crítica han mostrado una enorme curiosidad por esta cinta, el estudio ha presentado un mínimo de material promocional. Ahora Pixar Times ha presentado una nueva imagen de Inside Out, la cual nos permite conocer a la pequeña Riley.

Inside Out es dirigida por Pete Docter (Up Una aventura de altura) y cuenta con las voces en ingés de Amy Poehler, Mindy Kaling, Bill Hader, Phyllis Smith y Lewis Black. La cinta se estrena en junio del 2015.

¿Les emociona esta nueva imagen de Inside Out? ¿Creen que el filme logrará igualar el éxito de los grandes clásicos de Pixar?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios