Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

28 / 08 / 2014
ben kingsley iron man rumores

Ben Kingsley da nuevas pistas sobre El Mandarín

El actor Ben Kingsley pone a pensar a los fans de Marvel nuevamente: ¿acaso Trevor es realmente El Mandarín, después de lo visto en Iron Man 3 y el corto?

ben kingsley mandarin

Si ustedes son de los que lamentaron el giro que tomó Iron Man 3 con la identidad de El Mandarín, donde algunos consideran que “se desperdició” el increíble parecido del actor Ben Kingsley con el personaje, reduciéndolo a un impostor, seguramente esta noticia les emocionará… o los dejará todavía más confundidos.

Durante una entrevista para IGN, el actor inglés comentó lo siguiente sobre la enigmática personalidad de Trevor Slattery: “Las audiencias podrían ver a Trevor de cualquier forma en la que él se represente. Así que corresponde a altos mandos que decidan si querrán introducir a Trevor, o reintroducir al Mandarín”.

Pero es la segunda declaración del actor de 70 años la que realmente pone en duda lo que vimos al final de Iron Man 3 y en Marvel One-Shot: All Hail the King: “¿Acaso El Mandarín inventó a Trevor, o acaso Trevor inventó a El Mandarín? ¿Quién es quién? El Mandarín podría ser tan supremamente inteligente, que pudo haber dicho: ‘¿Saben qué? Inventaré a este actor, y él será mi máscara’. Ya sabes, ¿quién es quién? ¿Quién está moviendo los hilos?”.

Kingsley aclaró que esas declaraciones venían de su mente y percepción, pero que le encantaría revisitar ese mundo. ¿A ustedes les gustaría que su teoría resultara cierta?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas