Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ben Kingsley da nuevas pistas sobre El Mandarín

28-08-2014, 7:26:08 PM Por:
Ben Kingsley da nuevas pistas sobre El Mandarín

El actor Ben Kingsley pone a pensar a los fans de Marvel nuevamente: ¿acaso Trevor es realmente El Mandarín, después de lo visto en Iron Man 3 y el corto?

ben kingsley mandarin

Si ustedes son de los que lamentaron el giro que tomó Iron Man 3 con la identidad de El Mandarín, donde algunos consideran que “se desperdició” el increíble parecido del actor Ben Kingsley con el personaje, reduciéndolo a un impostor, seguramente esta noticia les emocionará… o los dejará todavía más confundidos.

Durante una entrevista para IGN, el actor inglés comentó lo siguiente sobre la enigmática personalidad de Trevor Slattery: “Las audiencias podrían ver a Trevor de cualquier forma en la que él se represente. Así que corresponde a altos mandos que decidan si querrán introducir a Trevor, o reintroducir al Mandarín”.

Pero es la segunda declaración del actor de 70 años la que realmente pone en duda lo que vimos al final de Iron Man 3 y en Marvel One-Shot: All Hail the King: “¿Acaso El Mandarín inventó a Trevor, o acaso Trevor inventó a El Mandarín? ¿Quién es quién? El Mandarín podría ser tan supremamente inteligente, que pudo haber dicho: ‘¿Saben qué? Inventaré a este actor, y él será mi máscara’. Ya sabes, ¿quién es quién? ¿Quién está moviendo los hilos?”.

Kingsley aclaró que esas declaraciones venían de su mente y percepción, pero que le encantaría revisitar ese mundo. ¿A ustedes les gustaría que su teoría resultara cierta?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios