Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer póster de American Horror Story: Freak Show

28-08-2014, 11:10:19 PM Por:
Primer póster de American Horror Story: Freak Show

La cuarta temporada de la serie contará con las actuaciones de Jessica Lange, Kathy Bates, Angela Bassett, Evan Peters y Michael Chiklis.

Cada vez falta menos para el estreno de American Horror Story: Freak Show, cuarta temporada de la popular serie de televisión cuya historia girará alrededor de un circo de fenómenos de la década de los 50’s. Luego de un escalofriante primer avance, FX (vía) nos deleita con el primer arte promocional de Freak Show, el cual nos ofrece un vistazo de los miembros del elenco caracterizados como toda clase de fenómenos.

American Horror Story: Freak Show contará con las actuaciones de Jessica Lange, Kathy Bates, Angela Bassett Evan Peters, Sarah Paulson, Emma Stone, Frances Conroy, Gabourey Sidibe, Michael Chiklis y Wes Bentley, entre otros. La cuarta temporada de la serie arrancará sus transmisiones el 8 de octubre de este año.

¿Les gustó el primer póster de American Horror Story: Freak Show? ¿Creen que esta cuarta temporada podría superar lo visto en años anteriores?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios