the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

30 / 08 / 2014
batman vs superman Jesse Eisenberg

Jesse Eisenberg y la complejidad de Lex Luthor

El actor Jesse Eisenberg habla de la psicología que tendrá el antagonista principal en Batman v Superman. ¿Interpretará al mejor Lex Luthor en cine?

La revista Total Film publicó una entrevista con Jesse Eisenberg sobre los elementos que lo llevaron a elegir el papel de Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice, así como la psicología que planea inyectar al formidable adversario de Kal-El.

Eisenberg comentó: “En el guión hay algunas indicaciones sobre cómo debe comportarse el personaje, y entonces el actor hace otras por su cuenta. Pude conocer a uno de los escritores, Chris Terrio y fuimos capaces de discutir cosas a detalle y descubrir quién es esta persona para crear una verdadera psicología detrás de lo que es en un cómic y más hacia la psicología moderna. Sólo puedo decirles que me pidieron interpretar un papel muy interesante. Una persona complicada, un reto”.

Eisenberg afirmó saber lo populares que son las películas basadas en comics, pero al trabajar en una, ya comprende por qué lo son.

“La historia es muy buena, el diálogo es realmente bueno, el arte detrás de cada departamento es alto y las actuaciones son muy buenas”, aseguró. “Así que si reúnen todo con ese nivel de calidad…”

Algo interesante en la entrevista es que el actor confirmó que se le ofreció el papel antes de que leyera el guión –evidentemente para prevenir cualquier clase de filtraciones– pero que habría aceptado de todos modos, “incluso si hubiera sido algo pequeño y gratis”.

¿Logrará Eisenberg un mejor Alexander Luthor que los que hemos visto en películas y series de TV antes? Batman v Superman se estrenará en marzo de 2016.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas