Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se prepara reboot de Underworld

31-08-2014, 2:52:00 PM Por:
Se prepara reboot de Underworld

La entrega original de Inframundo fue dirigida por Len Wiseman y protagonizada por Kate Beckinsale.

Inframundo (Underworld) es una de las franquicias vampíricas más exitosas de los últimos tiempos, la cual narra las aventuras de la colmilluda Selene (Kate Beckinsale) en medio de la ancestral guerra entre vampiros y hombres lobo, también conocidos como lycans. La saga estuvo integrada por 4 entregas: Inframundo (2003), La evolución (2006), La rebelión de los lycans (2009) y El despertar (2012).

Ahora The Hollywood Reporter ha anunciado que Lakeshore Entertainment está desarrollando un reboot de la franquicia, el cual será escrito por el guionista de Priest El vengador Cory Goodman. Se ignora cuáles serán las características de esta nueva entrega, pues algunos creen que podrían narrar una nueva perspectiva de la monstruosa guerra –y por ello, estar vinculadas con las entregas originales– o simplemente reiniciar la historia desde un inicio. ¿Ustedes qué preferirían?

¿Les emociona ver un reboot de Underworld? ¿Qué actores deberían protagonizar este nuevo proyecto vampírico?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios