Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

01 / 09 / 2014
liam neeson arrow batman

Liam Neeson quiere ser Ra's al Ghul en Arrow

Recientemente se reveló que el misterioso Ra's al Ghul sería el rival a vencer en la nueva temporada de Arrow.

Liam Neeson realizó una estupenda interpretación de Ra's al Ghul en Batman inicia, por lo que muchos esperaban que el actor regresara como el ancestral villano en algún punto de la trilogía de Christopher Nolan. Ahora que se reveló que el personaje sería el gran rival a vencer en la tercera temporada de Arrow, muchos aficionados se han preguntado si existe alguna posibilidad de que el actor esté de vuelta como el despiadado adversario.

MTV tuvo la oportunidad de hablar con Liam Neeson para preguntarle si ha tenido algún acercamiento con la producción de Arrow y lo más importante, si estaría interesado en encararnar nuevamente a Ra's al Ghul. Al respecto, el histrión aseguró que "no, no le he tenido. Lo haría sin dudarlo, si tuviera la oportunidad, por supuesto que sí".

Sobre el villano, Leeson realizó una importante recomendación al actor que sea elegido:

"Tiene que creer en su filosofía. Ra's al Ghul absolutamente creía que lo que hacía salvaría a la civilización y tenía un buen argumento. A través de las eras, su fraternidad, que trajo la plaga para borrar a un grupo de la humanidad que necesitaba ser regenerado. Es muy peligroso, pero debes creer en él".

¿Les gustaría ver a Liam Neeson como Ra's al Ghul en Arrow? En caso de que el actor no esté de vuelta como el villano, ¿qué actor debería encarnar al personaje?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas